El ostentoso matrimonio que tendrá el hijo mayor de David Beckham
Fotografía: Instagram @brooklynbeckham

El ostentoso matrimonio que tendrá el hijo mayor de David Beckham


Por Felipe Rojas | 09 Abril 2022 21:25
COMPARTIR

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, contraerá matrimonio con la actriz Nicola Peltz en una costosa ceremonia donde no faltará nada. La pareja planea casarse en una mansión ubicada en Palm Beach, Florida.

De acuerdo con The Sun, la propiedad le pertenece al magnate estadounidense, Nelson Petz, padre de la novia. El empresario compró la propiedad en 2015 por cerca de 103 millones de dólares. El inmueble cuenta con un total de 27 habitaciones y posee un estimado de 44 mil metros cuadrados.

Otro de los lujos infaltable en este tipo de ceremonia es el vestido de la novia. En esta ocasión, dicha prenda estuvo a cargo del diseñador Valentino.

"Hemos estado en Roma dos veces, conociendo el taller. Tienen mucho talento", afirmó Nicola Peltz sobre los diseñadores.

También puedes leer: Trinidad Neira "subió al columpio" a la Fiera Pamela Díaz en las redes sociales

Para esta oportunidad, la novia escogió a su hermano Brad como padrino de bodas. El novio, por su parte, eligió a sus hermanos Cruz y Romeo.

Entre los invitados a la ceremonia se encuentra la actriz Eva Longoria, Tom Brady y el conocido chef Gordon Ramsey. Asimismo, rumores apuntan a que el Príncipe Harry y Meghan Markle asistirán al compromiso.

Según consignó la revista Vogue, la pareja planea realizar una “boda judía”, razón por la que el novio vestirá una kipa.

Asimismo, se informó que Nicola y Brooklyn firmaron un acuerdo prenupcial de 4 millones de dólares ante de casarse. En este sentido, el medio Daily Mail informó que la familia Beckham posee una estimado de 500 millones de dólares, lo cual es ampliamente menor a los 1.500 millones de dólares de la familia de la novia.

Cabe recordar que la pareja se comprometió en julio de 2020, sin embargo, la fecha tuvo que ser pospuesta ante el avance de la pandemia por Covid-19

ETIQUETAS: