El drástico cambio de look de Nicolás Oyarzún tras finalizar grabaciones de "Amar Profundo"
Fotografía: Nicolás Oyarzún

El drástico cambio de look de Nicolás Oyarzún tras finalizar grabaciones de "Amar Profundo"


Por Alvaro Sandoval | 09 Abril 2022 15:29
COMPARTIR

Nicolás Oyarzún, el actor que interpreta a Fabián Bravo en la teleserie "Amar Profundo" de Mega, compartió en sus redes sociales el cambio de look que se realizó tras finalizar las grabaciones de la producción.

A través de sus historias de Instagram, Nicolás Oyarzún reveló que durante esta jornada se cortó el pelo, con un estilo completamente distinto al que usa el presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales de la teleserie que se grabó principalmente en la caleta de Cocholgue, en Tomé.

Lee también: Frenética búsqueda en Plaza Perú de Concepción marcó último capítulo emitido de Amar Profundo

“Me iba a dejar el pelo largo, pero el proceso es brutal. Entonces me dio la tontera, entré al baño, me pegué unos tijeretazos y me lo corté”, dijo el actor, agregando que “ése no es el punto, el punto es que siento que me veo joven y eso me tiene contento”.

Las grabaciones de “Amar Profundo” en la provincia de Concepción culminaron la semana recién pasada, pero aún le queda un buen rato al aire. Los seguidores de la teleserie podrán seguir viendo a Oyarzún con el look de Fabián Bravo por varias semanas más.

ETIQUETAS: