Accidente en pleno centro de Concepción terminó con un lesionado grave
Fotografía: Cedida

Accidente en pleno centro de Concepción terminó con un lesionado grave


Por Alvaro Sandoval | 09 Abril 2022 12:10
COMPARTIR

Un lesionado de gravedad dejó un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en el centro de Concepción

A eso de las 4.45 de la mañana, un vehículo menor que transitaba por avenida Arturo Prat con cinco personas en su interior colisionó con un camión tres cuartos de la empresa Essbio, que se dirigía en dirección sur por avenida Los Carrera.

Según recabó Carabineros, el vehículo menor impactó en un costado del camión de la empresa sanitaria, produciendo el volcamiento de este último.

Uno de los cinco pasajeros del automóvil resultó con lesiones graves, siendo trasladado al Hospital Regional de Concepción. Actualmente se encuentra fuera de riesgo vital. Por su parte, el resto de las personas que iban en el auto resultaron sin lesiones considerables.

Lee también: Comunero pehuenche resultó herido tras recibir disparos en desalojo en el Alto Biobío

El comisario de la Segunda Comisaría penquista, mayor Carlos Espinoza, detalló que el hecho se puso en conocimiento del Ministerio Público, “tanto por las lesiones que sufrió uno de los involucrados en este accidente de tránsito, como también porque el conductor del móvil que circulaba por avenida Prat arrojó en examen toxicológico 0,45 gramos de alcohol por litro de sangre”.

La situación del conductor se configura como manejo bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, Fiscalía determinó enviar la denuncia dando cuenta del hecho.

ETIQUETAS: