¡Vuelve el mejor! Cristiano Ronaldo será el salvador del United
Fotografía: REUTERS

¡Vuelve el mejor! Cristiano Ronaldo será el salvador del United


Por Agencia Reuters | 08 Abril 2022 15:57
COMPARTIR

El delantero Cristiano Ronaldo se transformará en el salvador del Manchester United y regresará para el partido de la Premier League del fútbol inglés contra el Everton luego de superar una enfermedad, pero el defensa Luke Shaw no estará disponible por hasta tres semanas, dijo el entrenador interino Ralf Rangnick.

Ronaldo, máximo goleador del United esta temporada con 12 tantos en la liga, volverá tras perderse el empate 1-1 con el Leicester City el pasado fin de semana, mientras que Shaw estará de baja debido al tratamiento de una fractura de pierna sufrida en 2015.

"Cristiano está de vuelta (...) Luke sigue lesionado, tuvimos que sacarlo en el descanso (contra el Leicester)", dijo Rangnick a periodistas antes del partido de mañana contra el Everton. "El médico me ha dicho que han decidido quitarle dos tornillos de metal en la pierna y esto ocurrirá mañana y estará fuera las próximas dos o tres semanas", agregó Rangnick.

En tanto, los "Diablos Rojos" también deben lidiar con más bajas. "Edinson Cavani sigue lesionado, Raphael Varane está lesionado y no estará mañana y lo mismo ocurre con Scott McTominay, que tiene problemas en la planta de un pie", adicionó el técnico.

El United, que jugará el sábado ante Everton, ocupa el séptimo lugar de la liga con 51 puntos en 30 partidos en la Premier League.

Lee también: El arma secreta que tiene a Ferrari a toda velocidad en la Fórmula 1

ETIQUETAS: