Realizarán velatón en memoria de joven que murió tras caer desde altura en Concepción
Fotografía: Javiera Sepúlveda | Cedida

Realizarán velatón en memoria de joven que murió tras caer desde altura en Concepción


Por Maria Ruiz | 08 Abril 2022 16:24
COMPARTIR

A pocos días de haberse realizado su funeral, donde cientos de personas despidieron a Javiera Sepúlveda, joven modelo que murió tras caer desde un séptimo piso en Concepción, vecinos se reunirán este viernes 8 de abril para hacer una velatón para recordarla y pedir la verdad tras su deceso.

La velatón será en la plaza Valle Blanco, entre calle Descanso del Sol y Camino del Amanecer en Lomas de San Sebastián, lugar donde ocurrieron los hechos. El horario será a partir de las 20:30 horas.

Lee también: Familia de Javiera denunció como “falso” cuando Gobierno dijo haberlos contactado: Tras acusación sí llamaron

La historia de Javiera Sepúlveda

La joven era la menor de tres hermanos. María Eugenia Ulloa, esposa de su hermano mayor, contó que la conoció cuando tenía dos años. “A ella la veo como si fuera mi hija. Cuando niña fue muy estudiosa. Estuvo en el colegio Santa Sabina. Participó en cheerleader, hizo giras. Estuvo en la Universidad San Sebastián, en donde se hico muchos amigos. "Muchos de ellos me han llamado por teléfono”, contó su familia.

Junto con exigir justicia, su ser querido recordó que "Javiera estudió Terapia Ocupacional. Nunca estuvo sin trabajo porque si no encontró en su profesión, estuvo en una automotora, trabajando de modelo. Ella empezó a sus maravillosos 14 años a trabajar en el modelaje, en la moda. Ella salió en TV".

ETIQUETAS: