Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Fernando Solabarrieta respondió a las críticas que recibió luego de mostrar su nuevo tatuaje, el cual era una ilustración de Diego Maradona. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una fotografía de su nuevo tatuaje, causando disgusto entre sus seguidores, quienes le comentaron que podría haberse tatuado a algún jugador chileno.

En conversación con Página 7, Solabarrieta explicó lo que significa el ex futbolista para él y señaló que “tuve la suerte de conocerlo (Maradona) en situaciones bien cercanas e íntimas, compartiendo un par de comidas. Si bien lo idolatraban futbolísticamente, en términos personales, me pareció una persona súper cercana, sencilla, humilde y muy humana, al margen de todos los errores que haya cometido, como todos los tenemos”.

Te puede interesar: “No puedo más de amor”: Rafael Olarra compartió tierna fotografía de su bebé

“Yo amo el fútbol, y nadie en una cancha me hizo sentir las cosas que me hizo sentir Diego. Quizás porque yo era adolescente y ahí los ídolos se marcan a fuego. Y, como decía, luego tuve la oportunidad de conocer a Diego”, agregó.

Además, el comunicador mencionó que el deportista “expresaba una postura en contra de los poderosos y a favor de los débiles, luchando contra los poderes establecidos. Desde su perspectiva, quizás equivocada o no, tenía una visión de la vida en que buscaba la justicia social, que yo también comparto y admiré”.

Posteriormente, Solabarrieta expresó que “después de eso, con un grupo de cuatro personas, nos fuimos a compartir con él en la suite, a tomar algo (…) Fue una conversación de fútbol, de la vida y de la familia, muy bonita”.

“Luego estuvimos en el Mundial de 2006, en Alemania, pero compartimos poco. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 me lo topé en un restaurante y estuvimos sentados un buen rato. Esa fue la última vez que lo vi, creo”, finalizó.

Cargando más noticias...