Fernández Vial va con todo el estilo para ganar en Collao
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial va con todo el estilo para ganar en Collao


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2022 16:54
COMPARTIR

Fernández Vial va con todo el estilo aguerrido y canchero para ganar en Collao a Deportes Iquique desde las 18 horas. La escuadra de Claudio Rojas sufrió un duro golpe el lunes pasado en Collao frente a la UdeConce y dejó escapar la victoria en el último segundo del partido. Por ello, la importancia de ganar es fundamental para los aurinegros, ya que solo suman 7 puntos en 6 partidos y están a 12 unidades del líder, Magallanes, en la Primera B.

Durante los últimos días, Vial buscó fuerzas y energías en el Gran Concepción, ya que lideró una gran actividad en el Parque Ecuador, que sirvió para encontrarse con el público ferroviario y, además, para llevar a cabo distintas series de trabajo con los hinchas de la "Furia Guerrera". De ahí en adelante, los ánimos son diferentes y la motivación es máxima para este compromiso.

"Nos hemso preparados intensamente para este juego. Es un partido que será muy duro, pero somos fuertes, con jugadores en todas las líneas, con mucha experiencia y eso nos servirá para poder obtener el triunfo", dijo el juvenil Diego Sanhueza, quien ya se consolidó como el lateral derecho titular del equipo de Rojas.

Además, el formado en las huestes aurinegras agregó que "vamos a estar más concentrados que nunca ante Iquique. El equipo viene trabajando bien, tenemos que seguir confiando día a día en nuestro trabajo y este partido hay que jugarlo como si fuera una final".

Lee también: ¡Vuelve el mejor! Cristiano Ronaldo será el salvador del United

Uno de los grandes ausentes es Ethan Espinoza. El volante formado en Colo Colo recibió dos fechas de castigo y no podrá estar para este compromiso y es una baja fundamental en el andamiaje del "Almirante".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1512522766813040640
ETIQUETAS: