El hijo de Diana Bolocco buscará dejar sin aliento a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza: Instagram @DianaBoloccoF - Prensa Deportes Concepcion

El hijo de Diana Bolocco buscará dejar sin aliento a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2022 17:58
COMPARTIR

El hijo de Diana Bolocco buscará dejar sin aliento a Deportes Concepción. El "León de Collao" llegó hasta Los Andes para enfrentar esta tarde, desde las 19 horas, a Transandino por la segunda fecha del Campeonato Chileno de Segunda División. Los lilas comenzaron de gran forma el torneo venciendo por 2-0 a Independiente de Cauquenes en Collao.

Para este desafío, Pedro Cisternas Bolocco, delantero del cuadro andino, estará entre los convocados a la espera de aparecer en la delantera titular del equipo. El jugador es hijo del primer matrimonio de la comunicadora de Mega y el programa "Mucho Gusto". El artillero, en esta temporada, arrancó de titular frente al Rodelindo Román.

El jugador destacó por su buen juego en el The Grange School y su pasión se acrecentó gracias a Cristián Sánchez, quien es el esposo de Diana Bolocco y reconocido hincha del fútbol. Además, en sus inicios, fue periodista deportivo en las transmisiones de Mega y tiene un programa en ESPN.

"Él tuvo un tremendo impacto. Teniendo una familia poco futbolera, conocer tan de cerca a alguien fanático por el fútbol como Cristián me permitió agarrar esa pasión que no había descubierto. Él me llevó al estadio por primera vez, y también pasó largas tardes jugando y disfrutando del fútbol conmigo”, dijo en diálogo con One Sports, un programa que lleva jugadores de Chile a universidades de Estados Unidos.

Lee también: El retiro no está en el diccionario de Fernando Alonso en la F1

Cisternas realizó su parte formativa en Colo Colo y también rememoró su paso por el "Cacique". "Mi paso por Colo Colo definitivamente fue lo que me transformó en el jugador que soy hoy día. Compartir camarín con gente de distintas regiones de Chile, con vivencias distintas, sumado a ser dirigido por ex jugadores y campeones con el club me dio una formación única", dijo hace un par de años.

Ahora, el jugador buscará aguarle la fiesta a Deportes Concepción y Cisternas llegó hasta el cuadro cuyo dueño en un 70% es Harold Mayne Nicholls, ex presidente del fútbol chileno, gracias a una prueba masiva de jugadores encabezada por el actual cuerpo técnico de Francisco Arrué.

https://www.youtube.com/watch?v=0KNIXh9I-ec
ETIQUETAS: