Amaya Forch regresa a TVN para sumarse a “Talento Rojo”
Fotografía: Instagram.

Amaya Forch regresa a TVN para sumarse a “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 08 Abril 2022 15:30
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes, la cantante y actriz Amaya Forch confirmó que regresará a TVN para formar parte del jurado de “Talento Rojo”.

La cantante reemplazará a la actriz Catherine Fulop y volverá a ejercer el mismo rol que tuvo hace 20 años en el programa “Rojo: Fama contra Fama”. 

Según informó BiobioChile, Forch señaló que tras recibir la invitación “dije inmediatamente que sí. Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar. Disfruté mucho ser jurado de este Rojo que es más amable y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante”. 

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta respondió a las críticas tras tatuarse a Diego Maradona

“Compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis estuvo todo el tiempo presente”, agregó.

Además, Forch expresó que fue “un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más. Creo que puedo aportar desde la experiencia que tengo de haber trabajo en escenarios y ante las cámaras, tanto en actuación y canto desde hace ya 30 años”. 

“Se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya de Rojo: Fama contra Fama, una versión más yo”, concluyó. 

ETIQUETAS: