La revolucionaria práctica de Fernández Vial en el Gran Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

La revolucionaria práctica de Fernández Vial en el Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2022 14:46
COMPARTIR

La revolucionaria práctica de Fernández Vial en el Gran Concepción. El cuadro del "Almirante" viene de empatar por 2-2 ante la UdeConce y está enfocado en recuperar terreno en la Primera B. A pesar de la crisis del fútbol chileno, los aurinegros, sin duda, quieren hacer un aporte a la comunidad y participaron del Día Internacional del Deporte.

En su calidad de futbolistas reconocidos en el medio, las jugadoras y jugadores solo se enfocan en mostrar su trabajo y compartir con los penquistas, que llegaron con todas las ganas al Parque Ecuador para realizar deporte, dinámicas de grupos, desafíos, ejercicios y actividades recreativas. El objetivo en Vial, además, es incentivar a la actividad física y que Concepción se acerque a extender la historia de Fernández Vial.

Por ello, la comitiva aurinegra fue encabezada por el técnico Claudio Rojas, quien fue uno de los que más disfrutó la actividad. También, participaron Ángel Gillard, Pablo Vranjicán, José Luis Gamonal, Melissa Bustos, Javiera Salvo y Ninoska Lecaros.

"Bien, me parece perfecto que se una la gente del club con la ciudadanía. Es una gran iniciativa, esperamos que se siga replicando y queremos compartir con la gente. Queremos estar con nuestra hinchada y esperemos que esto se siga repitiendo", dijo José Luis Gamonal, quien, además, ostenta el título profesional de profesor.

Lee también: La revolucionaria medida que tomará la UEFA en el fútbol europeo

En tanto, Ninoska Lecaros, emblema del cuadro femenino, señaló que "celebrar el Día de la Actividad Física es muy importante en nuestra región y en Concepción es agradable. Es un minuto de distracción y que la gente tiene consciencia, que, en todo momento, se puede realizar deporte junto a los jugadores y motivar a la población".

ETIQUETAS: