Cerrar Publicidad (10s)

Hace poco se confirmó el quiebre de la relación entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, luego de que los rumores rondaran en las redes sociales hace algunas semanas.

En este contexto, ambos utilizaron las redes sociales para referirse a las especulaciones; mientras que Gallardo se mostró molesta con estos rumores, Pinilla confirmó el quiebre de ambos.

También te puede interesar: ¿Ya lo superó? Aseguran que Mauricio Pinilla tendría relación amorosa con compañera de trabajo

Ahora la periodista de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez, entregó más detalles del fin de esta relación, donde incluso habló de terceras personas.

"Están distanciados, él se fue de la casa y por lo que pude investigar es que ambos están conociendo personas paralelamente", partió señalando la panelista del programa de Zona Latina.

Junto a esto, sumó: "Lo que tengo entendido es que hubo un tema de infidelidad. Mauricio habría encontrado unas conversaciones de ella con otra persona".

Mientras que señaló que Gisella estaría con este desconocido sujeto en Chicureo, la comunicadora relató que el deportista se fue a un departamento de Vitacura, donde también estaría junto a alguien.

Cargando más noticias...