Etienne Bobenrieth desclasificó intenso momento que vivió con Álvaro Rudolphy en una teleserie
Fotografía:

Etienne Bobenrieth desclasificó intenso momento que vivió con Álvaro Rudolphy en una teleserie


Por Ariela Rios | 07 Abril 2022 15:59
COMPARTIR

El actor Etienne Bonbenrieth desclasificó el complejo momento que vivió con Álvaro Rudolphy durante las grabaciones de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”. 

En conversación con Vivi Kreutzberger para su programa “Más Vivi que nunca”, el actor recordó su paso por la teleserie de Mega, donde interpretó al enemigo de Rudolphy.

El actor recordó que “yo me metía con su hija (Rudolphy), y yo era un guacho mientras ellos eran de alta alcurnia. Estábamos en una escena en que le estoy apuntando con una pistola”. 

Te puede interesar: “Te iré a visitar toda mi vida”: El emotivo homenaje de Carlos Caszely a su fallecida esposa

“Álvaro mide dos metros, mientras que yo 1,70. Yo estaba apuntándolo para arriba y le echaba unos garabatos y yo tenía que pegarle con la cacha de la pistola, pero la cámara estaba ahí, bastara con que yo le pegara a esta distancia y suficiente”, agregó. 

Posteriormente, Bonbenrieth relató que “le pego acá (frente) y yo estaba en mi personaje. Cacho que le pego y empiezo ¡Álvaro! ¡Álvaro!”.

Por último, el actor señaló que “Álvaro se levanta y le cae una gota de sangre. Yo dije me pifié a Álvaro Rudolphy. Paramos la grabación (…) cortamos todo y después seguimos actuando. Yo me sentía tan mal que terminó Álvaro consolándome a mí”. 

“Yo estaba mal, yo tiritaba entero y al final el Álvaro me agarró y me dijo ‘tranquilo todo está bien, son cosas que pasan’”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=aWmvqsYTmbM
ETIQUETAS: