¿Están juntos? Los mensajes de Máximo Bolocco que lo vinculan románticamente con joven modelo
Fotografía: Máximo Bolocco

¿Están juntos? Los mensajes de Máximo Bolocco que lo vinculan románticamente con joven modelo


Por Redacción Sabes | 07 Abril 2022 15:23
COMPARTIR

En el último tiempo el nombre de Máximo Menem ha aparecido en múltiples portales de internet, gracias a la cercana relación que mantiene con su madre, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En esta línea, las vinculaciones amorosas no han tardado. Fue así como el hijo de la diseñadora y comunicadora recientemente fue emparejado con la modelo de 18 años, Martina Stopello, con quien ha compartido en Instagram en más de una oportunidad.

También te puede interesar: Cristián de la Fuente reveló el apoyo de Máximo Bolocco a su hija en su recuperación: "Ha venido todos los días"

Uno de los principales argumentos que sustenta el rumor son los intercambios de mensajes de ambos en las redes sociales. "Que rico ese chicle", le comentó Máximo en una oportunidad, mientras que Stopello le respondió: "Te comparto, te comparto".

Pero este no ha sido el único intercambio, ya que Máximo le ha escrito múltiples mensajes en las redes, así como algunos emojis, entre los que se encuentra una cara con corazones.

Cabe recordar que hace un mes el joven compartió un registro de una fiesta a la que asistió, donde también se mostró en compañía de Martina Stopello, a quien describió como "la misteriosa".

Aquí puedes revisar algunos de los intercambios:

ETIQUETAS: