Cerrar Publicidad (10s)

La modelo Vanesa Borghi entregó detalles de su nueva vida tras el término de su matrimonio con Danilo Sturiza. 

En conversación con la revista Costa Magazine, la modelo habló sobre el término de su relación con el empresario y señaló que “es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos”. 

Te puede interesar: Gala Caldirola relató cómo es su relación con su hija

“Por supuesto que es una etapa complicada donde coexisten una mezcla de sentimientos, pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan ‘no es que ya tienes tu departamento’, sí estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia”, agregó. 

Además, Borghi expresó que “todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré”.

En cuanto a sus futuros proyectos, la ex participante de “El Discípulo del Chef” mencionó que “hay muchos en carpeta. Estaré siendo partícipe de una de las secciones del programa ‘Sabingo’, lo que me tiene muy contenta”. 

Cargando más noticias...