El "Pibe" Solari se fue de copas y brindó junto a Colo Colo
Fotografía: Twitter @ColoColo

El "Pibe" Solari se fue de copas y brindó junto a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2022 20:02
COMPARTIR

El "Pibe" Solari se fue de copas en la Libertadores y brindó junto a Colo Colo en el Estadio Castelao de Brasil. El cuadro de Gustavo Quinteros empezó con el pie derecho su participación en el certamen continental y ante 96 mil espectadores, en las galerías del recinto brasileño, se impuso por 2-1 en una victoria histórica para los albos y para el fútbol chileno.

La escuadra chilena golpeó, de inmediato, para poder amarrar la victoria en Brasil. De inmediato, con un gran despliegue físico, Colo Colo mostró sus credenciales y trabajó el compromiso, aunque no pasó mayores zozobras durante la primera parte. En el minuto 38, el "Gato" Juan Manuel Lucero aprovechó la gran asistencia de Gabriel Costa, para perforar la portería de Max Walef.

En la segunda parte, el ex técnico de La Calera y ahora entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, buscó en Felipe al revulsivo desde la banca, ya que Hércules se quedó sin fuerzas y no brindó un buen compromiso bajo la intensa lluvia en la ciudad brasileña.

En el 49', el "Pibe", Pablo Solari encontró todo el espacio del mundo, se armó un paseo por el Parque Ecuador, fue a toda velocidad, controló el balón y disparó mano a mano con Walef. El marcador quedó 2-0. Luego del gol, el ímpetu del "Popular" bajó totalmente, ya que las piernas pasaron la cuenta y el físico también.

https://twitter.com/masportsgols/status/1512205490863976451

Lee también: Jean Beausejour fue lapidario sobre el futuro de la Selección

En el 70', Yago Pikachu realizó un pase con electricidad a Renato Kayser y como el buen "rey" de la ofensiva de Fortaleza batió sin dramas a un solvente Brayan Cortés, quien sigue destacando en la guarida de Colo Colo.

El local estuvo cerca de aguarle la fiesta a Colo Colo, ya que en la última jugada del compromiso, aprovechó un centro crujiente de Lucas Crispim y Marcelo Conceiçao, en dos ocasiones, tuvo el tanto de la igualdad. En el último suspiro, además, el "Cacique" perdió a Emiliano Amor por doble cartulina amarilla y César Fuentes estrelló el balón en el palo.

ETIQUETAS: