"Amo a mi mujer": Gonzalo Valenzuela desmintió a "Me Late" y reafirmó su relación con Maite Orsini
Fotografía:

"Amo a mi mujer": Gonzalo Valenzuela desmintió a "Me Late" y reafirmó su relación con Maite Orsini


Por Redacción Sabes | 07 Abril 2022 10:49
COMPARTIR

En las últimas semanas, un nuevo rumor respecto al romance de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini se tomó las redes, luego de que apuntaran a un quiebre de su relación.

En el programa "Me Late" nuevamente repasaron la polémica, donde además aseguraron que el actor nacional regresaría a vivir con su expareja, Juanita Viale.

También te puede interesar: Aseguran que Gonzalo Valenzuela se irá a vivir junto a su ex pareja Juana Viale

"Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex en Argentina. Ellos tomaron la decisión y se van a vivir juntos en Córdoba", reveló la periodista Mariela Sotomayor en el programa de TV+.

Luego continuó: "Esto no tiene que ver hayan vuelto, tiene que ver con que está grabando 'Closer' y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos, y no se le ocurrió nada mejor que decirle a la Juana ‘por qué no me arreglai la pieza'".

La réplica de Valenzuela

Este rumor llegó a los ojos de Gonzalo Valenzuela, quien rápidamente reaccionó a los dichos y negó que esto fuera así, criticando además el rol del periodismo.

"Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar ¿no?", inició comentando a través de Twitter.

Luego confirmó que su relación con la diputada continúa de pie: "Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron! pfff", etiquetando además a Maite Orsini junto a emojis de corazones y un beso.

Aquí puedes ver su réplica:

ETIQUETAS: