A lo "Mostaza" Merlo: Klopp va paso a paso en la Premier
Fotografía: REUTERS/Phil Noble

A lo "Mostaza" Merlo: Klopp va paso a paso en la Premier


Por Agencia Reuters | 07 Abril 2022 19:29
COMPARTIR

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, sigue la premisa del "Mostaza", Reinaldo Merlo, en la Premier League. El próximo domingo, el entrenador de los "Reds" aseguró que una victoria ante el Manchester City no significa que el título de la Premier League sea suyo y que el club debe centrarse en ganar todos sus partidos restantes para asegurar el éxito.

El partido en Manchester es considerado por muchos como decisivo para el título, ya que una victoria del City le daría una ventaja de cuatro puntos a falta de siete partidos, mientras que el Liverpool superaría a sus rivales con una victoria.

"Si ganas contra el City, que ya es bastante difícil, creo que nadie pensaría: 'Vale, ya está decidido', por la calidad del rival. Todo el mundo sabe de la importancia del próximo partido, pero después de este encuentro habrá otros partidos en otras competiciones, pero también en la Premier League", dijo Klopp a los periodistas.

El centrocampista del City, Kevin de Bruyne, dijo que todavía habrá mucho que jugar independientemente del resultado del domingo. "Como jugador, quieres ganar partidos y trofeos, y si quieres hacerlo, tienes que ganar estos grandes partidos", dijo el belga a la web del Manchester City. "Pero si ganas, empatas o pierdes, todavía hay mucho por lo que jugar", sentenció.

Lee también: Los fantasmas que tienen temblando al Chelsea en Champions

ETIQUETAS: