“Estamos esperando”: Daniel Fuenzalida respondió a Raquel Argandoña tras supuesta demanda contra “Me Late”
Fotografía:

“Estamos esperando”: Daniel Fuenzalida respondió a Raquel Argandoña tras supuesta demanda contra “Me Late”


Por Ariela Rios | 06 Abril 2022 16:02
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida respondió a los dichos de Raquel Argandoña, quien reveló que podría tomar acciones legales contra el programa “Me Late”. 

A través del live “Raquel Forever”, la panelista arremetió contra el programa de farándula y señaló que “si yo no existiera, no sé qué pasaría con ‘Me Late’, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá… 20 o 15 minutos”. 

“Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, agregó. 

Te puede interesar: María Luisa Godoy reveló que le advirtió a José Miguel Viñuela sobre estafa de Chang

Ante esto, en el reciente capítulo de “Me Late Prime”, el conductor se refirió al tema y mencionó que “quiero decirle a Raquel Argandoña que dice poner acciones judiciales contra ‘Me Late’, por unas imágenes que habríamos usado de ella en su live”.

En cuando a la supuesta demanda, Fuenzalida manifestó que “ningún problema Raquel, aquí estamos esperando. Ahora, hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su live estaba con 80 visitas y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800”. 

“Yo me comprometo a nunca más, en mi vida, tocar tu Raquel Forever (…) si ella quiere tomar acciones legales, no hay ningún problema porque detrás de mí hay un tremendo equipo, tremendo staff que me apoya y me respalda, y bien lo sabe tu jefe”, finalizó. 

ETIQUETAS: