Revelan la razón del supuesto distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Giselle Gallardo
Fotografía:

Revelan la razón del supuesto distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Giselle Gallardo


Por Ariela Rios | 05 Abril 2022 15:51
COMPARTIR

Hace unas semanas, se informó sobre el supuesto distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Giselle Gallardo, quienes habrían tenido una serie de conflictos. 

En el programa online “Qué te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que “se puede verificar que no se siguen en sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Giselle”. 

“Me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y entiendo que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia. Y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información”, agregó. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado lapidó los dichos de Sigrid Alegría tras hablar de sus adicciones

En el programa “Me Late Prime”, Rojas entregó nuevos detalles de la situación y reveló que existiría una posible infidelidad. 

Rojas comenzó diciendo que “Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Giselle con otro hombre. Y la ex socia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Giselle con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura”. 

Por último, el comunicador señaló que Pinilla habría tomado la decisión de “abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura”. 

ETIQUETAS: