Revelan el supuesto motivo de la enemistad entre Argandoña y Salosny: Félix Ureta estaría involucrado
Fotografía: Raquel Argandoña y Félix Ureta - Kathy Salosny

Revelan el supuesto motivo de la enemistad entre Argandoña y Salosny: Félix Ureta estaría involucrado


Por Redacción Sabes | 05 Abril 2022 10:38
COMPARTIR

Hace unos días la panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, se lanzó en contra de Kathy Salosny, dejando ver una gran enemistad entre ambas.

Con el fin de buscarle una explicación a este rocen, en el programa de espectáculos "Me Late" revelaron el posible origen de esta situación, lo que tendría relación directa con Félix Ureta.

También te puede interesar: Aseguran que Félix Ureta sería la razón de la enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny

La información fue revelada por el periodista Luis Sandoval, quien expuso que Ureta y Salosny se conocían de antes, e incluso hubo una intención de romance entre ambos.

"Me dicen que antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny. Al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy, tanto así que la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba en Tunquén", relató el comunicador.

En la misma línea precisó: "Acá había una confianza entre ambos que tiene que ver con algo más que un ‘yo te conozco'".

Los comunicadores del programa señalaron sí que esto ocurrió antes de la relación que mantiene con Argandoña, por lo que descartaron de plano una infidelidad.

En la misma línea Sandoval entregó más detalles de la relación entre Kathy y Félix: "Al parecer entre ellos existieron unos buenos lazos de simpatía, de amistad (...) Yo tengo entendido que él tiene fama de galán, de ser muy seductor, muy coqueto con las mujeres. Y la verdad es que me dicen mis fuentes que en esa época él era muy galán con Kathy, al punto de ir a visitarla al restaurante (en Tunquén)".

La escueta réplica de Raquel Argandoña

Bajo este contexto, el periodista Andrés Caniulef se contactó con Argandoña, quien le pidió una fotografía previo a referirse al tema.

Tras ver la imagen de Salosny y Ureta abrazados, replicó de manera escueta: "Efectivamente, sí sabía que ellos se conocían y que eran amigos", expresó.

Revisa aquí el momento:

https://youtu.be/Ff3jnm-EBPE
ETIQUETAS: