Raquel Argandoña habló de affaire entre Félix Ureta y Salosny: "Sé de esa relación y también de cinco más"
Fotografía: Raquel Argandoña - Kathy Salosny y Félix Ureta

Raquel Argandoña habló de affaire entre Félix Ureta y Salosny: "Sé de esa relación y también de cinco más"


Por Redacción Sabes | 05 Abril 2022 13:41
COMPARTIR

Una gran polémica se ha desatado respecto a la enemistad que existiría entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny, lo cual involucraría a la pareja de la ex "Bienvenidos", Félix Ureta, que habría tenido un affaire con esta última.

El tema fue tocado por "Me Late", donde entregaron detalles de esta situación.

"Me dicen que en la época antes que Félix estuviese con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny y al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar su corazón, tanto así que, me dicen, la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba a Tunquén, a su restaurante", fue parte de lo que lanzó Luis Sandoval.

También te puede interesar: Aseguran que Félix Ureta sería la razón de la enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny

Si bien Argandoña fue contactada por el programa para dar su opinión sobre esta situación, sus palabras fueron escasas, relatando que conocía este hecho.

Ahora la opinóloga habló con el portal Publimetro, donde se refirió a la polémica de manera distendida.

"La verdad es que a mí me da lata aclarar cosas del pasado", inició señalando Argandoña, respecto a la imagen que se mostró sobre Félix Ureta y Kathy Salosny juntos.

"Lo de la foto, la verdad es que no solamente con Kathy ha salido y ha tenido amistad o un grado de...(se arrepiente), si una amistad diría yo con ella. Sino que ha tenido muchas amistades con gente conocida del ambiente", expresó luego, bajándole el peso a este rumor de un antiguo affaire entre ambos.

Tras ser consultada de manera más directa a si existió una relación entre ambos, dio pistas de que sí, y que no habría sido la única del mundo de la farándula.

"Sé de esa relación, o de amistad, o de lo que haya sido. También sé de cinco más, mucho más famosas, estupendas también y a lo mejor van a salir las fotos más adelante. Pero ese no es mi problema. Yo vivo el día a día, lo disfruto. Así como si Félix se enrollara con todos los ex que yo he tenido. Menos mal que no han mandado fotos, sino se espanta", relató.

En la misma línea, sostuvo que con su pareja de manera completa respecto al pasado, por lo que no le genera problemas este tema.

"Lo importante es la relación que tenemos ahora y si alguien quiere que se sepa con quién se besó y quién fue su amiga, que empiecen a mandar las fotos. La verdad es que soy muy segura de mi misma y me da lo mismo", afirmó.

¿Acciones legales contra Me Late?

Donde Raquel Argandoña sí expresó molestia fue a la hora de referirse al programa conducido por Daniel Fuenzalida, "Me Late", señalando que ya puso a su abogado en alerta de esta situación.

"Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá...20 ó 15 minutos (...) Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser", afirmó Raquel Argandoña.

Por último, aclaró que, de momento, realizó una "advertencia" al canal por el uso de su imagen, pero no descarta continuar en el tema legal, de ser necesario, "por los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales".

ETIQUETAS: