Mega habría cancelado la serie “Paola y Miguelito”
Fotografía: Instagram.

Mega habría cancelado la serie “Paola y Miguelito”


Por Ariela Rios | 05 Abril 2022 18:11
COMPARTIR

Mega habría decidido cancelar la serie de humor “Paola y Miguelito”, la que hasta el momento tenía una temporada. 

En el programa “Me Late”, el periodista Andrés Caniulef informó que “Kike 21 efectivamente estaría en un proceso de reestructuración (…) a razón de que tiene que crear nuevos contenidos y hasta ahora la relación con Mega no está finiquitada”. 

“La serie ‘Paola y Miguelito’, que habría estado contemplando en un primer momento una segunda temporada, ya no va… eso es hasta el momento”, agregó.

Te puede interesar: Carola Varleta anunció su regreso a la televisión

En tanto, la periodista Mariela Sotomayor señaló que el rating del programa era alto. Sin embargo, “el problema estuvo y se gatillo cuando se estrena la octava temporada de ‘La Divina Comida’. Es ahí el momento en que la serie no logra pasar de los seis puntos. Entonces se ve una baja muy importante en el rating en ese horario y Mega decide ponerle un stop a esta serie”. 

Por otro lado, el comunicador Luis Sandoval reveló que “tengo información de Mega y me dicen que efectivamente habrían hablado con Miguelito, con Paola y hay como una cosa de encontrar en ellos que es como sinónimo de rating”.

Síguenos en Instagram como Sabes Magazine

“Hablaron con ellos y con el equipo del estelar diciendo que esto no era el fin, que era un hasta pronto porque quieren seguir haciendo proyectos”, sostuvo.

Cabe mencionar que la serie de humor se estrenó el pasado 22 de enero, el que llegó en reemplazo tras el abrupto término del programa “Mi Barrio”. 

https://www.youtube.com/watch?v=O85JjWVKdf8
ETIQUETAS: