Ingeniero de CAP murió asesinado en pleno centro de Concepción: Familia hará velatón en busca de justicia
El pasado 2 de abril, Jaime Espinosa Ovalle, fue asaltado y asesinado en pleno centro de Concepción. El hecho ocurrió en Avenida O’Higgins, a sólo metros de la VIII Zona de Carabineros y a días de cumplir 47 años de edad. Su familia y amigos piden justicia, es por eso que invitan a la comunidad a una velatón para este miércoles 6 de abril a las 20:00 horas en el mismo lugar donde Jaime perdió la vida, para realizar un llamado a las autoridades a resguardar las calles y evitar situaciones como estas.
Elizabeth Candia, amiga de la víctima realizó la invitación a Sabes.cl indicando que, "invitamos a todas las personas que puedan asistir a acompañarnos a hacer justicia por Jaime Espinosa, por su familia, amigos y por todas las personas que están a la deriva y con el temor de andar en las calles a cualquier hora porque estos delincuentes andan en la calles y nosotros queremos caminar tranquilos".
Lee también: La historia de Javiera: La joven modelo que falleció tras caer de séptimo piso en Concepción
Agregando que, "a todos nos puede ocurrir en cualquier momento. Invitamos a toda la gente para viralizar este tema y que las autoridades puedan ver lo que está pasando".
Según información de Elizabeth, Jaime era un ingeniero de profesión y trabajaba en la Compañía Siderúrgica Huachipato (CAP Acero). Sus amigos y familiares lo recuerdan como un hombre tranquilo y trabajador.
Para los cercanos el hecho los impacta fuertemente. "Nos extraña que con esa alevosía estos delincuentes le hiceron eso a él porque él no era capaz de hacer nada. Estamos con esa agustia y no vamos a parar hasta que se haga justicia y encuentren a estos delincuentes", agregó Elizabeth.
Los funerales de Jaime Espinosa se realizaron este lunes. Mientras que el caso se encuentra en investigación para recopilar antecedentes a través de las cámaras del lugar y determinar con exactitud que sucedió con Espinosa.
Síguenos en Facebook para conocer más informaciones.