Diana Bolocco habló de la salida de Viñuela y Luis Jara: "Ha sido lo más complicado..."
Fotografía: Diana Bolocco - José Miguel Viñuela y Luis Jara

Diana Bolocco habló de la salida de Viñuela y Luis Jara: "Ha sido lo más complicado..."


Por Redacción Sabes | 05 Abril 2022 16:19
COMPARTIR

La señal de Mega ya mueve las últimas piezas para su nuevo estelar, "El Retador", el cual competirá versus "Talento Rojo" de TVN y "The Choice", de CHV, todos programas en búsqueda de talento.

Bajo este contexto, la animadora de "Mucho Gusto" Diana Bolocco fue entrevistada por El Mercurio, ya que dejará sus funciones matutinas para asumir la conducción del programa prime, donde señaló encontrarse "feliz de volver a hacer entretención".

No obstante, esta conversación también se prestó para que reflexionara sobre su periodo en el matinal, y las complejidades que ha enfrentado.

También te puede interesar: La reacción de Diana Bolocco y Soledad Onetto tras enterarse de la relación de Marité Matus

"Ha sido muy desafiante poder estar durante cinco horas conectada con la gente en uno de los momentos más difíciles de la historia, con la pandemia y la guerra", comentó.

Tras esto, se refirió también a la partida de los míticos animadores José Miguel Viñuela y Luis Jara, refiriéndose a que este episodio fue "doloroso".

"Uno puede varias la pauta y hablar de otros temas", relató, señalando también que es "difícil con los cambios de compañeros". "Eso lo resentí más, porque fueron muchos cambios en poco tiempo", sostuvo.

Finalmente, expresó que estos cambios le han resultado en especial complicados, porque "trabajar con otras personas de la noche a la mañana no es inmediato (...) un trabajo para que exista un fiato, requiere de conocer al otro; en fin, eso ha sido lo más complicado".

ETIQUETAS: