Claudio Reyes trató de "atorrante" y con duros descalificativos a Boric: Hermano del Presidente le respondió
Fotografía:

Claudio Reyes trató de "atorrante" y con duros descalificativos a Boric: Hermano del Presidente le respondió


Por Redacción Sabes | 05 Abril 2022 07:44
COMPARTIR

El hermano de Gabriel Boric, Simón, defendió al Mandatario luego que Claudio Reyes manifestara duros calificativos en contra del Presidente.

El actor estuvo en el canal de Youtube “El Facho cola”, en donde lo trató con fuertes términos. “Tan atorrante que es (…) Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien Y el hueón, con una desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera, la guata pa’ fuera”, sostuvo agregando que “una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”. Además, indicó que “el Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

https://www.youtube.com/watch?v=uFYKLy8AMP0

El hermano de Boric se refirió a estos dichos. En sus redes sociales señaló que “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”. También añadió un extracto de la participación del actor en La Divina Comida, en donde los demás invitados -Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Carla Ballero- lo cuestionaban por su humor, calificándolo como misógino.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1511070269749796864
ETIQUETAS: