Cámara captó cómo fue el mortal tiroteo en la Avenida Prat de Concepción
Fotografía:

Cámara captó cómo fue el mortal tiroteo en la Avenida Prat de Concepción


Por Mario Saavedra | 05 Abril 2022 09:20
COMPARTIR

Preocupación existe en Concepción tras la seguidilla de hechos delictuales registrados en el centro de la ciudad penquista durante la última semana. Uno de los sucesos que mayor impacto generó en la comuna, fue la balacera que se registró en la avenida Prat, en la cercanía de Los Carrera.

En dicho suceso, se registró el homicidio de un hombre adulto, quien recibió múltiples disparos mientras se trasladaba en un vehículo. Su deceso de produjo al interior del móvil. El caso está siendo indagado por la Policía de Investigaciones.

Entre los peritajes que realizó la Brigada de Homicidios se encuentran relatos de testigos y levantamiento de evidencia en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, incluyendo análisis de las cámaras de seguridad.

En uno de los registros se aprecia que dos sujetos bajan de un automóvil y comienzan a disparar armas de fuego en contra de otro vehículo. Este último, terminó colisionando en reversa contra un poste.

https://twitter.com/Sabescl/status/1511333184453197828

Cabe indicar que el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, le solicitó a la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, reforzar la dotación de Carabineros en Concepción. Esta última, actualmente alcanza a 530 funcionarios para toda la comuna, y que no los envíen a otros lugares de la región.

“Pedimos por favor que no saquen más personal de Carabineros a otros sectores. Sabemos que hay necesidades en la provincia de Arauco y del Biobío. Pero necesitamos que se vea otra factibilidad para no perjudicar a los miles de habitantes que estamos aquí en el territorio”, afirmó el jefe comunal.

ETIQUETAS: