Will Smith: Películas en las que participa fueron pausadas por el altercado con Rock
Fotografía: Instagram.

Will Smith: Películas en las que participa fueron pausadas por el altercado con Rock


Por Karen Cifuentes | 04 Abril 2022 14:47
COMPARTIR

La carrera del reconocido actor Will Smith se encuentra en el limbo. La polémica reacción del intérprete al golpear al comediante Chris Rock en los Oscar generó diversas reacciones en el mundo fílmico, que como consecuencia tuvo la pausa de dos proyectos en la que su participación estaba confirmada.

La cinta "Fast and Loose" de Netflix es una de ellas, la cual iba a comenzar a grabarse en agosto de este año. Sin embargo, después de los ocurrido, la plataforma decidió poner el proyecto en stand by, según información de The Hollywod Reporter.

El otro proyecto pausado es "Bad Boys 4", saga donde Will Smith y Jennifer Lawrence son los protagonistas, quienes recibieron, incluso, un borrador de guión. Pese a esto el film quedó pausado hasta nuevo aviso.

Lee también “House of the Dragon” llega a las pantallas de HBO Max el 21 de agosto

Pero no todo son malas noticias, pues aún queda una película confirmada, hablamos de "Emancipation" de Antoine Fuqua, la cual ya está en la parte final de su rodaje y será estrenada este año a través de Apple TV+.

Cabe recordar que Will Smith, renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por la misma situación en las que sus películas fueron pausadas.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: