Serie de los Sex Pistols se estrenará por el streaming Star+ para latinoamérica
Fotografía:

Serie de los Sex Pistols se estrenará por el streaming Star+ para latinoamérica


Por Karen Cifuentes | 04 Abril 2022 16:05
COMPARTIR

La miniserie "Pistol" que habla sobre la mítica banda inglesa de punk-rock, Sex Pistols, llegará a las pantallas de la plataforma de streaming Star+ para toda Latinoamérica.

El director Danny Boyle está a cargo de la creación fílmica que está basada en la historia del guitarrista Steve Jones "Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol", que fue estrenada en 2017.

La producción cuenta con seis episodios que habla de la época que los Sex Pistols donde marcaron tendencia, pero el foco principal está centrado en el miembro y fundador, Steve Jones, guitarrista de los Sex Pistols, quien trabajará como uno de los productores de la serie entregando detalles exclusivos de la banda.

Lee también Batiste gana álbum del año en los premios Grammy justo cuando presidente de Ucrania hizo una intervención

El actor que protaganiza "Pistol" es Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious y Sydney Chandler como Chrissie Hynde, entre otros.

Plataformas de estreno

La miniserie, además, se estrenará en Disney+ para Estados Unidos el 31 de mayo para luego llegar a latinoamérica en Star+

Síguenos en Facebook para conocer más informaciones.

ETIQUETAS: