Javiera Contador aclaró sus dichos sobre la serie “Casado con Hijos”
Fotografía:

Javiera Contador aclaró sus dichos sobre la serie “Casado con Hijos”


Por Ariela Rios | 04 Abril 2022 15:53
COMPARTIR

La actriz Javiera Contador acudió a sus redes sociales para aclarar los dichos que realizó sobre la serie “Casado con Hijos”. 

Hace unos días, la actriz conversó con CNN Magazine y habló sobre la recordada serie, donde interpretó a Kena Larraín. En ese momento, Contador señalo que “ya no lo encuentro divertido. A mí me ha cambiado el humor, porque ahora no me parece divertido reírse del cuerpo de nadie… Teníamos naturalizado eso y está mal. Darse cuenta está bien”.

Tras estos dichos, Contador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con los protagonistas de la serie. Junto a la imagen escribió: “Jamás pensé que tendría que aclarar que a mi me gusta el trabajo que hacemos en Casado con Hijos… Pero bue… Aquí estamos porque Twitter #YaTuSaes. En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encuentro divertida la serie. Solo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta”. 

Te puede interesar: La reacción de Diana Bolocco y Soledad Onetto tras enterarse de la relación de Marité Matus

“Hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en cómo sería un posible regreso. La nota a la que hace alusión TW tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista; si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mí me parece que sí. Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar”, agregó. 

Además, la actriz manifestó que “efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mí no es divertido. Pero la serie no se trata de eso. Es mucho más que eso y yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas. Porque para mí SI son divertidas”. 

“Hay mucho humor en lo que hacemos con @fernandolarraindt @dayanaamigo @fernandoflow @carmenengloriabresky @taglemarcial y obviamente el mejor director del universo @diegohrougier. En lo personal la Kena me ha permitido desarrollar y crecer mucho en el humor. Amo poder ser esa otra persona y sólo tengo agradecimiento para ella. Amor eterno a Casado con Hijos”, finalizó.

ETIQUETAS: