Investigan muerte de una joven de 27 años tras caer desde un séptimo piso en Concepción
Fotografía: Javiera Sepúlveda | Cedida

Investigan muerte de una joven de 27 años tras caer desde un séptimo piso en Concepción


Por Mario Saavedra | 04 Abril 2022 13:24
COMPARTIR

Una joven de 27 años, falleció tras caer desde el séptimo piso de un edificio en Concepción. El hecho se registró durante la mañana de ayer, en un recinto ubicado en Camino del Amanecer, en el sector Lomas de San Sebastián.

La joven que perdió la vida fue identificada como Javiera Sepúlveda Cifuentes. El suceso generó conmoción entre los residentes del edificio. Las personas dieron aviso a Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción. Los uniformados recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición del fiscal de turno.

Sabes.cl consultó por este hecho al Ministerio Público, desde donde se indicó que Fiscalía dio una orden de indagar, las circunstancias del suceso, a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Fiscalía añadió que, durante la jornada de este lunes, “no existe claridad si su muerte fue el resultado de un accidente, un suicidio o bien por la intervención de terceros”.

Lee también: Matan a ocupante de automóvil en Concepción: Recibió múltiples balazos en Prat con Los Carrera

El Ministerio Público agregó que, “las primeras diligencias dan cuenta que en su departamento estaba un hombre con quien ella tenía una relación sentimental”.

Familiar de Javiera: "Ella no se cayó. A ella me la mataron"

María Eugenia Ulloa, esposa del hermano de Javiera, conversó con Sabes.cl y señaló que “la información que nosotros manejamos es que ella fue a una fiesta con el pololo y que se cayó de un séptimo piso en extrañas circunstancias. La encontraron alrededor de las 8.00. Llamaron a mi suegra a las 10.30 para informarle que Javiera había tenido un accidente”.

Agregó que “está todo en investigaciones. Se presentó PDI, Carabineros. No nos han entregado otro tipo de investigación. El pololo no se ha visto. Es algo demasiado sospechoso. Estuvimos todo el día en la casa de los papás de Javiera y, en ningún momento llegó él o algún familiar que se hiciera presente de parte de él. Para nosotros es demasiado sospechoso”.

Buscaremos justicia. Ella no se cayó. A ella me la mataron. Buscaremos encontrar la verdad.  Javiera era modelo, la más hermosa que podía existir en la tierra”, añadió María Eugenia.

ETIQUETAS: