Fernández Vial buscará regalar un triunfo a ex cadete fallecido en accidente
Fotografía: Gentileza Nación Aurinegra

Fernández Vial buscará regalar un triunfo a ex cadete fallecido en accidente


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2022 17:33
COMPARTIR

Fernández Vial enfrentará, a partir de las 18 horas, a la UdeConce en el Ester Roa Rebolledo y buscará un motivo para ganar el clásico. Ayer, el ex cadete del cuadro aurinegro, Juan Pablo Aguayo Villarroel, perdió la vida en un accidente protagonizado en la Ruta 160 entre Coronel y San Pedro de La Paz.

El jugador defendió la casaquilla de Vial y también de la Universidad de Concepción. El fallecido jugador tenía 21 años y estuvo en la institución entre 2018 y 2020. A través de las redes sociales, Vial lamentó la situación.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Pablo Aguayo Villarroel, una increíble persona y con un enorme Espíritu Inmortal. Hasta siempre Juan Pablo (...) Enviamos nuestras condolencias y sentir a familiares y cercanos".

Para este duelo, Vial estrenará la camiseta de recambio y, además, portará un lazo en memoria del ex jugador de la institución vialina. Varios personajes del fútbol local también lamentaron esta situación como el ex jugador de Deportes Concepción, Patricio Almendra.

"Juan Pablo Querido, que pena más grande tu partida. Un abrazo muy fuerte para tus padres. Que Dios les dé paz y consuelo", escribió el ex referente del "León de Collao".

Pensando en lo que viene, Vial saldrá a la cancha con Gamonal en el arco; Garrido, Carrasco, Vidal y Ponce en la defensa; Loyola, Sanhueza, Zúñiga y Espinoza; Harbottle y Gotti en la ofensiva. 

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1510677901729058822
ETIQUETAS: