Expareja de Pamela Díaz aclaró el supuesto no pago de pensión y le envió mensaje a la "Fiera"
Fotografía:

Expareja de Pamela Díaz aclaró el supuesto no pago de pensión y le envió mensaje a la "Fiera"


Por Redacción Sabes | 04 Abril 2022 13:25
COMPARTIR

Ha sido más de una oportunidad en la que Pamela Díaz se ha referido al incumplimiento del pago de pensión alimenticia del padre de sus hijos.

En este sentido, la "Fiera" relató que ni Manuel Neira, padre de sus hijos Trinidad y Mateo, ni Fernando Téllez, padre de Pascuala, han demostrado presencia en materia económica.

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida aclaró los rumores de un supuesto romance con Pamela Díaz

Hace algún tiempo Pamela Díaz señaló que una de sus exparejas "me depositó 30 lucas". Por otro lado, cuando dejó de ser rostro de CHV señaló que el dinero no era el mismo que antes. "Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera 'miti miti'. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy", relató en la oportunidad.

No obstante, el pasado domingo la periodista Paula Escobar habló con su colega Sergio Rojas, señalando que había hablado con Fernando Téllez, quien negó las palabras de Díaz.

"No le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma", relató la periodista.

En la misma línea señaló que mantiene una buena relación con Pascuala, al igual que con sus otros hijos: "Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda", habría asegurado Téllez.

Por último el empresario envió un mensaje "indirecto" a Pamela Díaz: "Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no".

ETIQUETAS: