“Estaba muy enamorado”: Emeterio Ureta entregó detalles de su antiguo romance con Paulina Nin
Fotografía:

“Estaba muy enamorado”: Emeterio Ureta entregó detalles de su antiguo romance con Paulina Nin


Por Ariela Rios | 04 Abril 2022 17:56
COMPARTIR

El empresario Emeterio Ureta recordó su antiguo romance con la ex presentadora de televisión, Paulina Nin. 

En el programa online “Raquel Forever”, el empresario conversó con Raquel Argandoña sobre su antigua relación con Nin, la que comenzó mientras la ex animadora estaba en París cubriendo el Mundial de Fútbol de 1998.

Ureta comenzó diciendo que “yo llevé mi maletita y me metía a la pieza de ella. Yo estaba muy enamorado de ella. La quería mucho”.

Te puede interesar: Christell Rodríguez respondió a usuario que la criticó por su peso

“El romance nació de una manera muy simpática: estábamos los dos ahí una semana, no sé por qué, y yo me quedé esa semana ahí (Reñaca). Y el día lunes un amigo mío, canchero, bien divertido, me dice ‘vienen unas amigas mías, tú tienes que venir, vamos a hacer tallarinata’”, agregó.

Posteriormente, Ureta señaló que “llegué allá y no tenía idea quién iba, a todo esto con la Paulina no habíamos hablado nada. Y estaba la Paulina con cuatro amigas. De nuevo nos vimos, entonces este gallo puso unos boleros de Luis Miguel, ‘oye, bailemos’, y en los boleros empezamos (besarse). Y ahí nació el romance”. 

Por último, Argandoña le preguntó si los descubrieron mientras estaban en Europa, a lo que Ureta respondió que “sí cacharon. Carcuro me cachó, Livingston, pero muy simpáticos, ni un problema”.

“Había un espacio entre las tres y las seis de la tarde que teníamos para hacer nuestras cosas, intimidades, qué sé yo, y nos veíamos en ese momento. Y allá peleamos”, finalizó. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: