Entregan detalles de la repentina salida de Joché Bibbó de "Zona de Estrellas": "Se fue triste..."
Fotografía: Joché Bibbó

Entregan detalles de la repentina salida de Joché Bibbó de "Zona de Estrellas": "Se fue triste..."


Por Redacción Sabes | 04 Abril 2022 14:12
COMPARTIR

El pasado jueves el panelista de "Zona de Estrellas", Joché Bibbó, salió del programa de espectáculos, tras ser un rostro consolidado en el espacio.

De acuerdo al portal El Filtrador, la salida del trasandino habría sido de "mutuo acuerdo", y tendría relación con temas personales de Bibbó, donde señalaron que estos se vinculaban con la salud de su padre.

También te puede interesar: Joche Bibbo sorprendió tras anunciar el fin de su relación amorosa: "Me separé ahora..."

No obstante, el pasado domingo el periodista Sergio Rojas realizó una de sus ya clásicas transmisiones en vivo, donde entregó nuevos antecedentes de la salida del exchico reality.

"Fue desvinculado de Zona de Estrellas. Una determinación que venían pensando hace mucho tiempo, el rumor que iban a echar a Joche era muy potente, yo lo venía escuchando hace mucho rato porque encontraban que era el más débil del panel", inició señalando en su programa online "Que te lo digo".

Luego continuó: "Siempre se le vio como el personaje más débil, pese a que él trató de ponerse las pilas. Trataba de hablar, opinar, de dar una papita, pero sin lugar a dudas era visto como el rival más débil".

Por último, Rojas precisó que Joche se enteró el mismo día jueves que no continuaba en el programa. "Me dijeron que se fue muy triste y esto se suma a la salida de Vasco, porque si bien Joche se sabía que no era el más potente, no generaba mala onda, era como livianito, simpático, pero no aportaba más".

Haz clic aquí para ver el registro:

ETIQUETAS: