Entregan cuerpo de joven que murió tras caer desde altura en Concepción: Familia pide que se investigue a fondo
Fotografía: Sabes.cl | Cedida

Entregan cuerpo de joven que murió tras caer desde altura en Concepción: Familia pide que se investigue a fondo


Por Maria Ruiz | 04 Abril 2022 17:43
COMPARTIR

El Servicio Médico Legal hizo entrega del cuerpo de la joven de 27 años que murió tras caer desde un séptimo piso en el sector de Lomas de San Sebastián en Concepción. La familia de Javiera Sepúlveda pide que se investigue a fondo lo ocurrido.

Yasna Sepúlveda, prima de Javiera, sostuvo que "queremos que esto se haga público porque mi prima no se suicidó. Esto fue un accidente y queremos saber qué fue lo que le pasó".

Según indicó Yasna, están "esperando que la investigación nos diga qué fue lo que ocurrió porque hasta el momento no se nos ha entregado mayores antecedentes".

"Pero lo que sí tenemos claro es que mi prima no tenía depresión, no tenía ningún antecedente de que ella quisiera atentar contra su vida. Los amigos, los que la conocemos sabemos que ella jamás iba a atentar contra su vida", agregó.

Yasna recalcó en que lo que piden ahora "es que esto no termine aquí como han terminado otras mujeres y que se investigue a fondo lo que pasó porque vamos a luchar hasta lo último. No queremos que esto sea una Antonia más y que no se sepa que fue lo que pasó".

El llamado de Yasna es a que "se comparta por las redes sociales, que todos sepan que mi prima no se mató, que mi prima tuvo un accidente. Eso se tiene que investigar a fondo y saber la verdad de lo que ocurrió en ese momento".

Lee también: Investigan muerte de una joven de 27 años tras caer desde un séptimo piso en Concepción

"Esperemos que la justicia en esta oportunidad haga su pega como corresponde e investiguen a fondo, busquen por todos lados lo que pasó porque en las cámaras del edificio no se ve lo que ocurrió en ese momento", detalló.

Además, llamó a vecinos a que "si tienen alguna información, si tienen alguna cámara, si escucharon algo, se acerquen a un familiar, la prensa o investigaciones y den antecedentes de lo que puedan tener".

Por su parte, Leonardo Sepúlveda, hermano mayor de Javiera, subrayó en que como familia esperan que "primero que se aclare, no estamos culpando a nadie. Queremos que se aclare, hay muchas dudas".

Agregando que "esto es un puzzle que tiene algunas piezas faltantes, en eso estamos. Hasta ahora hemos recibido ayuda de la comunidad, que nos han facilitado toda la ayuda posible".

"También hacemos llamado como familia, como cercanos, a que si alguien tiene un antecedente extra y que no ha podido llegar a nuestros oídos, debido a que las personas no se encontraban en el domicilio o situaciones externas, lo pueden llegar a la familia, la PDI o la Fiscalía", cerró.

ETIQUETAS: