El complejo momento que enfrentaría Mauricio Isla: hermano estaría detenido por violencia y abuso sexual
Fotografía:

El complejo momento que enfrentaría Mauricio Isla: hermano estaría detenido por violencia y abuso sexual


Por Redacción Sabes | 04 Abril 2022 09:02
COMPARTIR

Una vez más, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo, donde se refirió al futbolista Mauricio Isla, donde reveló un complejo episodio familiar que estaría enfrentando el "Huaso".

Esto, luego de que el pasado domingo la comunicadora señalara que el hermano de Mauricio Isla, Pablo Isla, estaría en prisión preventiva tras ser acusado de "abuso sexual y lesiones graves".

En su show online "Bombastic Prime" la panelista de "Zona de Estrellas" señaló que el deportista no lo estaría pasando nada bien, tras este escenario con su hermano.

También te puede interesar: “Necesitas extrañar”: Thati Lira habló sobre su relación a distancia con Mauricio Isla

"Hay un futbolista que está pasando por un momento bien difícil, familiar", señaló en un inicio, para luego detallar que el pasado 7 de marzo el hermano de "Huaso" Isla fue detenido, tras ser acusado de "abuso sexual y con lesiones graves".

"Él tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció esa noche fue que ellos habían ido a una fiesta y que luego de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas", relató Cecilia Gutiérrez, sosteniendo que Pablo Isla se encuentra en prisión preventiva.

En este sentido, reveló: "Él está en Santiago 1 y debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso".

"Acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía. Él pasó a un control de detención y después a una formalización, donde la magistrado determinó que estará en prisión preventiva", sostuvo la periodista, detallando que estaría detenido al menos 70 días, mientras dure la investigación.

Haz clic aquí para revisar la transmisión completa:

ETIQUETAS: