Christell Rodríguez respondió a usuario que la criticó por su peso
Fotografía: Instagram.

Christell Rodríguez respondió a usuario que la criticó por su peso


Por Ariela Rios | 04 Abril 2022 17:15
COMPARTIR

La cantante Christell Rodríguez respondió a un seguidor que la criticó por su peso en redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de “Aquí se baila” comenzó a responder diversas preguntas de sus seguidores. En ese momento, un usuario le comentó que “menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano (bailarín)”. 

Te puede interesar: Aseguran que Gonzalo Valenzuela se irá a vivir junto a su ex pareja Juana Viale

Ante esto, Rodríguez publicó una selfie y contestó: “Ok”. Posteriormente, la cantante compartió un video donde aparece bailando junto a su compañero y escribió: “Volveré a dejar esto por aquí… y eso que esto fueron los primeros meses”. 

En dicho registro, adjuntó el comentario que hizo una seguidora, quien indicó que “no me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… Será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, Rodríguez realizó una profunda reflexión sobre la autoaceptación luego de recibir cientos de críticas en su adolescencia. En ese momento expresó que “no digo que soy una persona muy segura de mi misma aún, voy para allá pero parte importante del proceso es querer avanzar, darte cuenta de que el error no es tuyo”

ETIQUETAS: