Aseguran que Félix Ureta sería la razón de la enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny
Fotografía:

Aseguran que Félix Ureta sería la razón de la enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny


Por Ariela Rios | 04 Abril 2022 21:13
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer que existiría una enemistad entre las animadoras Raquel Argandoña y Kathy Salosny. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista aseguró que Salosny culpó a Felipe Camiroaga de ser despedida de TVN y que “ella le contó a todos los medios que ella había salido por culpa de Felipe. Ya que Felipe había sido uno de los primeros en decir que la cambien por Carola de Moras y no fue así”.

Ante esto, Salosny respondió a sus dichos e indicó que “esta señora siempre está hablando mal de mí, no sé por qué me tiene tanto odio”. 

Tras esto, en el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval reveló la razón de por qué tendrían una rivalidad. El comunicador señaló que “me llega una información de una persona que dice ‘oye, pero ustedes son súper ingenuos porque no se han dado cuenta de un detalle del origen de la enemistad entre Kathy Salosny y Raquel Argandoña’”.

Te puede interesar: Juan Pablo Flores explicó por qué se alejó de la televisión tras término de “El Club de la Comedia”

“No solamente existen dos protagonistas en este escándalo”, agregó el periodista y mostró una fotografía donde aparece Salosny junto a la pareja de Argandoña, el empresario Félix Ureta. 

“La actual pareja de Raquel Argandoña compartiendo con Katherine Salosny (…) Me dicen que en esa época, antes que Félix estuviese con Raquel, conoció a Kathy Salosny y al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar su corazón. Tanto así, que me dicen que la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba a Tunquén, a su restaurante”, sostuvo.

Además, Sandoval manifestó que “acá había una confianza entre ambos que tiene que ver con algo más que un yo te conozco (…) al parecer entre ellos existieron unos buenos lazos de simpatía, de amistad”. 

“Había intereses amorosos por parte de Félix (…) ella como que decía ‘me cae bien’, pero no habría mayor interés”, finalizó. 

ETIQUETAS: