Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look: "Adoré este color"
Fotografía: Instagram.

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look: "Adoré este color"


Por Redacción Sabes | 04 Abril 2022 16:19
COMPARTIR

La exchica reality Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de Instagram tras enseñar un radical cambio de look.

La exparticipante de "1810" se mostró algo indecisa en un inicio, luego de que en un comienzo se tentara por una cabellera roja, pero finalmente escogió el rubio.

También te puede interesar: Angélica Sepúlveda reveló la drástica decisión que tomó tras quiebre amoroso

"Hasta que me atreví. Aquí estoy, en manos de mi gran amigo. Adoro los cambios y este año es de grandes cambios. Vamos por ese pelito rojo", escribió en primera instancia.

Tras esto, y gracias a la asistencia de su estilista, se quedó con el rubio: "Hoy fui brava, decidida, con muchas ideas y colores en mente al estudio de mi amigo para hacer un cambio en mi pelo. Tal vez verde, rojo o quizás un corte notorio".

En la misma línea precisó que este cambio aún no es definitivo, donde en los "próximos meses" llegarían al color perfecto, de acuerdo a su estilista.

A pesar de esto, Angélica Sepúlveda compartió su resultado a través de las redes sociales. "Adoré este color, me dio luz, alegría, me siento genial. Estuvieron cinco horas metidos en mi cabeza, trabajan con productos topísimos. Yo soy full delicada con la decoloración y con ellos no sentí picazón ni ardor", expresó.

Aquí puedes ver cómo luce:

ETIQUETAS: