Revelan por qué José Luis Repenning y Priscilla Vargas esconderían su relación
Fotografía:

Revelan por qué José Luis Repenning y Priscilla Vargas esconderían su relación


Por Ariela Rios | 03 Abril 2022 10:06
COMPARTIR

Durante el último tiempo comenzó el rumor que los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas estarían en una relación. 

Lo anterior, debido a que la animadora Diana Bolocco indicó que “en ese estudio hay mucho amor” y hace unas semanas, se fueron juntos de vacaciones a Tongoy. 

En el programa “Zona de Estrellas”, el conductor Mario Velasco  aseguró que “son pareja, lo firmo”. 

Te puede interesar: Sigrid Alegría habló sobre su relación con actor 14 años menor

“Lo noto en sus miradas, les brillan los ojos (…) lueguito se va a destapar la olla. No lo decían en Mega para no romper el perfil de credibilidad, porque ellos lo ocultan bastante”, agregó.

Tras esto, la panelista Raquel Argandoña preguntó: “¿Tu crees Mario que los dos trabajando en Mega se prohíbe entre compañeros tener relaciones?”. 

Ante esto, Velasco señaló que “yo creo que sus jefes les deben decir ‘chiquillos, que no se hable de ustedes por esto’. Lo mismo pasa con Humberto Sichel y Maca Pizarro, los privan un poco”. Por último, el animador manifestó que “tanto José Luis como Priscilla tienen la libertad ahora, como ella se fue (Mega). José Luis debe ser muy especial para ella, tanto así que Repenning apareció con ella en Canal 13, deben haber pedido permiso entonces ya se sabe de su relación”

ETIQUETAS: