Menores acusados del homicidio del ex carabinero Manuel González en Cañete quedaron en internación provisoria
Fotografía:

Menores acusados del homicidio del ex carabinero Manuel González en Cañete quedaron en internación provisoria


Por Marcelo Ramírez | 03 Abril 2022 19:15
COMPARTIR

Se llevó acabo la audiencia de formalización de los dos menores, quienes confesaron el homicidio del ex suboficial mayor de Carabineros, Manuel González. Delito ocurrido en Cañete en la Provincia de Arauco, donde el hombre estuvo desaparecido por varios días hasta que los imputados confesaron lo ocurrido.

Se trata de dos menores de 17 y 15 años respectivamente, los cuales fueron acusados de robo con homicidio por parte del Ministerio Público.

Tras varias horas de audiencia el tribunal dictó la internación provisoria de los menores y fijo un plazo de cuatro meses de investigación.

"El Ministerio Público procedió a la formalización de la investigación, por el cargo de robo con homicidio, además de inhumación ilegal y porte de arma de fuego, en el caso de uno de los adolescentes", informó Cristián Roseberg, juez de Cañete.

Agregando, "posteriormente el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de internación provisoria de ambos adolescentes por considerar que constituían un peligro para la seguridad de la sociedad, su libertad".

Tras analizar los antecedentes, el Tribunal de Cañete accedió a la internación provisoria. La cual se realizará en el centro de Coronel.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1510757272724525059?t=12VpmFIYSUOZNe7g4lKWxA&s=19
ETIQUETAS: