Matan a ocupante de automóvil en Concepción: Recibió múltiples balazos en Prat con Los Carrera
Fotografía:

Matan a ocupante de automóvil en Concepción: Recibió múltiples balazos en Prat con Los Carrera


Por Mario Saavedra | 03 Abril 2022 21:26
COMPARTIR

Una persona falleció, durante la noche de este domingo en Concepción, tras recibir múltiples impactos balísticos. La víctima estaba a bordo de un automóvil, en la avenida Prat, a la altura de Los Carrera.

El hecho generó conmoción entre los residentes del sector, quienes escucharon la seguidilla de disparos. El vehículo presentaba impactos en ambos costados. El deceso del ocupante del móvil, un hombre adulto, fue constatado en el sitio del suceso por un equipo del Samu.

Al lugar concurrió personal de la Primera Comisaría de Concepción, quienes recabaron los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del fiscal de turno. Cerca de las 22.00 horas, desde la Policía de Investigaciones se indicó que se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística. Ambos equipos recopilarán evidencias y testimonios que permitan identificar a el o los involucrados en el mortal ataque en avenida Prat.

Segundo vehículo baleado el mismo día

Lo ocurrido en avenida Prat se transformó en el segundo caso de un automóvil baleado, durante el mismo día, en la capital penquista. Durante la tarde del domingo, hubo otro tiroteo en Concepción. El primer hecho ocurrió cerca de las 15.00 horas, en calle Vicuña Mackenna, entre Aníbal Pinto y Colo Colo. Al llegar al lugar, Carabineros encontró un automóvil blanco, marca Volvo, que había recibido múltiples disparos. Un joven herido a balazos arribó a un centro asistencial de las cercanías.

El viernes hubo tiroteo entre automóviles en Janequeo

Hace menos de 72 horas, hubo otro suceso que involucró disparos en el sector céntrico de Concepción. Carabineros informó que se registró un tiroteo entre dos automóviles, cerca de las 00.30 de la madrugada, en calle Janequeo, entre O'Higgins y Barros Arana. Múltiples casquillos fueron encontrados en ese sector. Incluso un proyectil impactó el costado de un recinto colindante a la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

ETIQUETAS: