“Pensé en abortar”: La confesión de Rocío Toscano al enterarse de su embarazo
Fotografía: Instagram.

“Pensé en abortar”: La confesión de Rocío Toscano al enterarse de su embarazo


Por Ariela Rios | 02 Abril 2022 15:48
COMPARTIR

La actriz Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores luego de revelar qué pensó al enterarse del embarazo de sus gemelos.

En una transmisión en vivo con la influencer, Daniela Palavecino, la actriz indicó que al enterarse que estaba embarazada “fue un balde de agua fría”. 

“Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagu…’ Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagu…’”, agregó. 

Te puede interesar: Teresita Reyes preocupó a sus seguidores tras informar que sufrió un accidente de tránsito

Además, Toscano confesó que “pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagu… de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito”. 

“Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien”, sostuvo.

Por último, la actriz mencionó que “yo no soy así como provida y eso, pero ya hasta los había imaginado entonces no quería interrumpir esa cosa que florece dentro de una”.

Cabe recordar que Toscano dio a luz a sus hijos Alma y Luca en febrero del 2021.

ETIQUETAS: