Cerrar Publicidad (10s)
Netflix cortó lazos con Will Smith deteniendo la próxima película del actor
Fotografía: Instagram @willsmith

Netflix cortó lazos con Will Smith deteniendo la próxima película del actor

02/04/2022 20:25
1M, 27S

El gigante del streaming, Netflix, anunció la suspensión de una de sus producciones donde participaba el Will Smith. La situación tiene relación con la polémica en la que se vio envuelto el actor tras agredir al comediante Chris Rock.

El domingo pasado se vivió uno de los momento más controversiales de Hollywood cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock ante una broma que el humorista hizo sobre la alopecia de su esposa.

Ante esto, Netflix suspendió el desarrollo de Fast and Loose, película que iba a protagonizar la estrella estadounidense. El proyecto ya había tenido problemas una semana antes del escándalo de los Oscar debido a la renuncia del director David Leitch. Sin embargo, aquella situación se originó porque el hombre prefirió trabajar en otra producción.

También puedes leer: “House of the Dragon” llega a las pantallas de HBO Max el 21 de agosto

Según consignó The Hollywood Reporter, el servicio de streaming estaba en búsqueda de otro director, pues Will Smith era una gran apuesta por ser uno de los favoritos para ganar el Oscar a mejor actor.

A pesar de esto, la polémica intervención del actor en el certamen de película, además de sus respectivas repercusiones, terminaron por convencer a Netflix de cerrar el proyecto. De momento, se desconoce si la empresa retomará la producción en algún momento.

Asimismo, también se detuvo el desarrollo de la cuarta película de Bad Boys, cuyo guión llegó a las manos de Will Smith antes de la celebración de los Oscar.

Cabe mencionar que días atrás el actor de “Soy Leyenda” renunció a la Academia debido a sus acciones.

Cargando más noticias...