Karla Rubilar le bajó el perfil a la crítica de Raquel Argandoña por su llegada a Mucho Gusto
Fotografía:

Karla Rubilar le bajó el perfil a la crítica de Raquel Argandoña por su llegada a Mucho Gusto


Por Felipe Rojas | 02 Abril 2022 21:57
COMPARTIR

La ex ministra Karla Rubilar se pronunció respecto a las críticas de Raquel Argandoña por su llegada Mucho gusto.

Recientemente, se anunció que la integrante del gobierno anterior se incorporaría al matinal Mucho Gusto como panelista. Sin embargo, aquella información generó una serie de críticas de parte de algunos opinólogos, entre ellos, Raquel Argandoña.

"No fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien hasta antes de su contratación", comentó la panelista de Zona de Estrellas.

En este sentido, comparó la situación con la llegada de Marcela Cubillos a Canal 13."Nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente", declaró respecto al hecho.

También puedes leer: Sigrid Alegría habló sobre su relación con actor 14 años menor

Durante esta semana, la ex ministra Karla Rubilar se refirió a la postura de Raquel Argandoña en una entrevista con Radio Agricultura.

"No la escuché (la crítica), me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas que puedan opinar. Entiendo que ella manifestó como alguna pequeña crítica respecto de la decisión de Mega", mencionó sobre el tema.

Acto seguido, aseveró que siente una gran estima por Raquel Argandoña. "La encuentro una tremenda comunicadora, me encanta y obviamente por supuesto respeto su opinión y además me parece súper legítima", declaró.

En relación con la similitud con el caso de Marcela Cubillos, manifestó que, efectivamente, entiende que existan repercusiones por situaciones así.

"Ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela y yo creo que puede haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no", detalló.

Posteriormente, sostuvo que el objetivo del programa "probablemente es poder traer la experiencia de diferentes tipos al panel".

ETIQUETAS: