José Miguel Viñuela se refirió a la supuesta infidelidad de su ex pareja
Fotografía:

José Miguel Viñuela se refirió a la supuesta infidelidad de su ex pareja


Por Ariela Rios | 02 Abril 2022 16:32
COMPARTIR

Hace unos días, la panelista Raquel Argandoña destapó un antiguo triángulo amoroso que involucra a una ex integrante de Mekano, y los animadores José Miguel Viñuela y Mario Velasco.

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista habló sobre la co-animadora de “Mekano”, Pamela Le Roy y  su antiguo romance con Mario Velasco. En ese momento, Argandoña señaló que “lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela”. 

En el reciente live de su programa de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, Viñuela conversaba con su asesora del hogar cuando ella le menciona que “más encima le quitó la mina a…¿Cómo que se llama?”.

Te puede interesar: “Pensé en abortar”: La confesión de Rocío Toscano al enterarse de su embarazo

Ante esto, Viñuela señaló que “eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tú a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado a una pololo a nadie. ¿Tú puedes decir lo mismo?”.

“Pololearon (Le Roy y Velasco) en la época de colegio, no es que yo haya… Duraron muchos años, eso es cierto. Yo te estoy contando lo que yo sé. Y cuando yo la conocí, ella ya no polleaba con él”, agregó. 

Por último, Viñuela mencionó que Argandoña “dice ‘lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo’. Perdóname, tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras…”. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: