Un herido grave: Huían de Carabineros y colisionaron con micro Nueva Llacolén
Fotografía:

Un herido grave: Huían de Carabineros y colisionaron con micro Nueva Llacolén


Por Mario Saavedra | 01 Abril 2022 09:53
COMPARTIR

Una colisión entre un automóvil y una micro de la línea Nueva Llacolén, dejó a un menor de edad con lesiones de gravedad. El accidente ocurrió en San Pedro de la Paz, durante una persecución policial.

El capitán Cristofer Candia, subcomisario de la Sexta Comisaría de dicha comuna explicó que dos menores, de 15 años, se movilizaban en un auto con encargo por robo. Cerca de las 23.00 horas de anoche, el vehículo realizó maniobras peligrosas en distintos sectores de la comuna, alertando a Carabineros.

Lee también: Papá fue a Liceo de Coronel y usó un palo con clavos para pedir fin al bullying contra su hija

“Al concurrir personal de carabineros, los ocupantes se dan a la fuga, llegando al sector de Boca Sur, en donde colisionaron con un autobús de la locomoción colectiva. Resultaron con lesiones los dos ocupantes del móvil”, indicó el subcomisario.

Agregó que “el conductor resultó con lesiones leves y el acompañante con una fractura de clavícula grave”. Señaló que el menor que conducía el vehículo “pasará a control detención por delito de receptación de automóvil y daños causados al autobús en la colisión”.

ETIQUETAS: