Presentan nuevos Seremis de Culturas y Vivienda para el Biobío
Fotografía:

Presentan nuevos Seremis de Culturas y Vivienda para el Biobío


Por Karen Cifuentes | 01 Abril 2022 21:25
COMPARTIR

Durante la tarde de este viernes se dieron a conocer los nuevos Seremis de Culturas, las Artes y el Patrimonio, además de Vivienda y Urbanismo. Quienes tomaron el rol son Orly Pradena (independiente) para la cartera de Culturas y Claudia Toledo (independiente) para Vivienda. Esta última ya había ejercido un cargo como Jefa de la División de Planificación y Desarrollo Territoral cuando Rodrigo Díaz era Gobernador de la región del Biobío.

De esta manera la incertidumbre y expectativas van disminuyendo. Sin embargo, aún queda por nombrar la persona que tomará el rol en la cartera de economía.

Lee también No hay DC en los nombres que se analizaban para los cargos que faltan en las Seremis del Biobío informó Daniela Dresdner

Pese a esto, el Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Gabriel Boric, dió a conocer el nombramiento de 91 personas que estarán a cargo de las Secretarías Regionales Ministeriales. En total 267 Seremis se desplegarán a lo largo de todo el territorio nacional para enfrentar los desafios de los disitintas regiones.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: