Papá que usó palo con clavos por bullying contra su hija en Coronel fue detenido y formalizado
Fotografía:

Papá que usó palo con clavos por bullying contra su hija en Coronel fue detenido y formalizado


Por Mario Saavedra | 01 Abril 2022 16:24
COMPARTIR

El padre que entró, con un palo con clavos, al Liceo de Coronel para pedir con gritos que terminara el bullying contra su hija, fue formalizado amenazas y daños. El apoderado fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia, desde donde se le impusieron las medidas cautelares de prohibición de acercarse al establecimiento educacional y a la persona amenazada.

El registro en donde se ve al apoderado dando golpes con la tabla se viralizó en redes sociales. En el video se le oye decir que su familia intentó hablar con los profesores. “Mando a mi hija acá para que estudie, para que sea alguien en la vida”, señala el padre.

Lee también: Varios colegios de la intercomuna penquista han recibido amenazas de ataque a escolares

Cabe señalar que Yarkus Péres Gándara encargado de Convivencia Escolar de Coronel, explicó que lo que se ve en el video ocurrió cuando no había estudiantes y que el hombre ingresó “con un arma contundente, un palo con clavos en la punta”.

Añadió que el hombre fue detenido por Carabineros tras la denuncia correspondiente. Durante la jornada de este viernes, Fiscalía informó que el hombre fue formalizado por daños y amenazas.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1509952508415860743
ETIQUETAS: