"No me vas a engañar de nuevo": Así fue el reencuentro de Pamela Díaz y JP Cretton tras su quiebre
Fotografía: JP Cretton - Pamela Díaz

"No me vas a engañar de nuevo": Así fue el reencuentro de Pamela Díaz y JP Cretton tras su quiebre


Por Redacción Sabes | 01 Abril 2022 12:37
COMPARTIR

Hace unas semanas Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se reencontraron en un evento capitalino, el cual fue cubierto por la animadora para su canal de YouTube.

Si bien pasaron bastantes días desde este evento, finalmente la "Fiera" publicó el registro, en donde se puede ver cómo fue el reencuentro de los comunicadores, luego de que se confirmara el quiebre amoroso entre ambos.

En un inicio, ambos se dieron un abrazo, lo que dio paso múltiples bromas. En primer lugar, el animador señaló que era Martín Cárcamo, luego de que la animadora le preguntara por su estado civil: "Me separé, pero ahora estoy en pareja hace un tiempo".

También te puede interesar: La particular reacción de Pamela Díaz tras el compromiso de su ex esposo

Tras esto, Díaz le pidió iniciar nuevamente la entrevista, aunque el conductor nuevamente bromeó, señalando que estaba "casado".

"¿Tanto tiempo ha pasado?", le respondió Pamela Díaz, aludiendo al quiebre de la relación de ambos. JP Cretton respondió: "Tanto tiempo ha pasado y no me di cuenta".

Luego de que continuaran conversando, Díaz le preguntó sobre su última pareja: "¿Qué es de ella?", donde Cretton respondió: "Tengo entendido que está pololeando también... con un futbolista", generando risas de la "Fiera".

Las bromas continuaron en la conversación, donde Díaz le preguntó a JP si sabía la clave de su celular, mientras él intentaba ingresar. Ante su fallido intento, Pamela le señaló: "La cambié, si ya no estamos juntos".

Finalizando la entrevista, la comunicadora le mintió diciéndole que estaba en una transmisión en vivo, donde nuevamente ambos aludieron a su quiebre: "No me vas a engañar de nuevo", expresó Cretton, obteniendo risas de Pamela Díaz, pero aclarando que se trataba de una broma.

Aquí puedes ver el registro:

https://youtu.be/RRNts5WKt38
ETIQUETAS: